Reservas y consultas: 93 016 98 66

El Petritxol

 

 quinessomos2

Para los amantes del buen comer , de la calidad ,la elegancia de sus tapas y platos…disfrutarán acudiendo a este Restaurante típico Vasco.

El Restaurante EL PINTXO de PETRITXOL se encuentra ubicado en el centro de Barcelona ; en el barrio de Ciutat Vella, en la famosa calle Petritxol nº9, (la famosa calle de los chocolates!).Está situada entre la calle Portaferrissa y la Plaza del Pí , y es paralela a la Rambla de Barcelona.

Se trata de un excelente Restaurante especializado en Pintxos ,tapas y cocina Vasca , sin duda uno de los referentes de la ciudad , que ofrece una excelente relación calida , precio…

Ze Goxo Dago!!!!!

La propuesta gastronómica de restaurante se basa en especialidades de la cocina Vasca presentadas en formato de tapas. A la hora de comer , logran sorprender a cada comensal gracias a la excelente calidad de todos su deliciosos platos!


Destacamos de la carta los deliciosos buñuelos de Bacalao , Almejas a la Sidra , el tronco de Merluza a la Donostierra , el deliciosa Rabo de Toro a la Alavesa….. Aemás , no te olvides de probar las Coca de “Vidre” con tomate , se deshace en la boca……

Pongamos a prueba todos los sentidos…

Un espacio muy acogedor y agradable , ideal para comer , cenar o simplemente picar algo….

Este es tu lugar….TE ESPERAMOS!!

GOATZEN !!

PETRITXOL_0639 

Nuestro equipo

En el Pintxo de Petritxol confiamos en nuestro trabajo y trato cercano al cliente, este es nuestro personal.


oscar

Chef Oscar Roldán

Nacido en Bcn en 1977; Inició su vida profesional muy joven, sus comienzos ya fueron en un Bar Vasco. Estudio en la Escuela de Cocineros y Reposteros de Barcelona. Durante 12 años formó parte del equipo Asador Donosti dirigido por el mismo. Ahora dirige y cocina en su nuevo reto El Pintxo de Petritxol.


mariluz2

Mari Luz

Con mas de 10 años de experiencia en la hostelería, se encarga del servicio, atención y cuidado de nuestros clientes. Sin duda su experiencia os dará un equilibrio perfecto entre, sentir la tranquilidad e intimidad del Pintxo de Petritxol, pero sin descuidar vuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>